moquetas en barcelona


MOQUETA A MEDIDA

ALFOMBRAS Y MOQUETAS EN BARCELONA

En Els Tigres de Gracia disponemos de una amplia gama de moquetas y alfombras a medida con la que podemos satisfacer cualquier proyecto de decoración o revestimiento que nuestros clientes necesiten.

La principal característica al de revestir un pavimento o pared con moqueta es la rapidez de la ejecución.
Además las moquetas crean ambientes con excelente aislante térmico y acustico.

Els tigres de Gracia , desde hace más de cuatro décadas , somos especialistas en el suministro y colocación de moquetas y alfombras a medida.

Suministro y colocación de moquetas en Barcelona


¿Cuáles son los diferentes tipos de moquetas?

MOQUETAS EN ROLLOS

Las moquetas en rollos están concebidas para una instalación rápida. Los rollos se fabrican en ancho de 2 ó 4 metros para cubrir rápidamente grandes espacios o  pequeños para reducir o eliminar uniones entre las piezas necesarias para abarcar las estancias.

MOQUETA EN LOSETAS

las moquetas en losetas son un excelente opción para cubrir despachos o grandes espacios con gran tráfico de personas.Las moquetas en losetas están fabricadas con fibras y tratamientos especiales para otorgarles gran dureza y resistencia a las manchas.
Además, en el caso de que se estropee una parte de la superficie , sólo sería necesario sustituir las losetas averiadas sin ejecutar una obra mayor más costosa.

ALFOMBRAS A MEDIDA

Las alfombras a medida son un excelente elemento de decoración y protección para los espacios acotados. Las alfombras a medida las confeccionamos con nuestro extenso catálogo de moquetas en rollos.

Instalación de moqueta de Lana 100%



Las alfombras a medida son un excelente elemento de decoración y protección para los espacios acotados. Las alfombras a medida las confeccionamos con nuestro extenso catálogo de moquetas en rollos,.las medidas y formas 

SUMINISTRO Y COLOCACION DE MOQUETA en barcelona

Con décadas de experiencia a nuestras espaldas, hemos perfeccionado la artesanía de las obras que ejecutamos, adaptándonos a las últimas tendencias del mercado.

La durabilidad, la estética y la funcionalidad son los valores con lo que nos enfocamos en cada proyecto, representando una oportunidad para superar las expectativas de quienes nos eligen para el suministro y colocación de pavimentos en Barcelona y toda Cataluña.