materiales para la decoración de paredes

La profesionalidad lo primero

papel pintado en barcelona


En Els Tigres de Gracia disponemos de una amplia gama de papeles `pintados con la que podemos satisfacer cualquier proyecto de decoración o revestimiento que nuestros clientes necesiten.

El papel pintado, también conocido como empapelado, papel tapiz, papel mural o papel de colgadura, es un revestimiento que se utiliza para la decoración de interiores.

El papel pintado consiste en una superficie de papel estampada o lisa que se pega a las paredes de una estancia. Suele consistir en diseños uniformes como rayas o cuadros o motivos que se repiten de modo que se pueda colocar un rollo junto al otro manteniendo la armonía visual.

El papel pintado se comercializa en rollos que suelen ser de 53 cm de ancho por 10 metros de largo, aunque también se presenta , según el modelo o fabricante en rollos de 70 cm de ancho por 10 metros de largo.

¿qué ofrecemos en Els tigres de gracia? 

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

Nuestro equipo le ayudará a seleccionar el mejor motivo, calidad y diseño para satisfacer su necesidades.

EXTENSA COLECCION 

Le ofrecemos una extensa de colección de catálogos con las mejores tendencias actuales en decoración.

SERVICION DE COLOCACIÓN

Colocación de papel pintado por nuestros colaboradores empapeladores con experiencia de muchos años.

Suministro y colocación de papel pintado en Barcelona

REVESTIMIENTOS MURALES 

REVESTIMIENTO VINILICO VESCOM

La lista de ventajas asociadas a los revestimientos murales de vinilo de Vescom parece infinita. Cuesta creer que un producto tan estético sea, al mismo tiempo, tan extraordinariamente resistente. Con un surtido disponible en múltiples colores y estructuras, incluyendo texturas similares a tejidos y estampados personalizados, son aptos para multitud de aplicaciones y ambientes y se pueden aplicar sin juntas. Y por si eso fuera poco, también son ignífugos, inalterables a la luz y no se decoloran. El vinilo, fácil de instalar y también de mantener, es la solución ideal para lugares que requieren una protección especial contra manchas y productos químicos.


en Els tigres de gracia disponemos de profesionales en la instalacion de revestimientos vescom

La profesionalidad es lo primero