suelos vinílicos en barcelona


Desde hace décadas, nuestra empresa, Els Tigres de Gracia, es líder en la prestación de los servicios de suministro y colocación de suelos vinílicos en Barcelona, consolidándonos como la opción más confiable en la industria.

Enfocados en superar las expectativas de quienes nos eligen, hemos construido un extenso catálogo de suelos vinílicos de alta calidad. Este amplio abanico de opciones está meticulosamente seleccionado con la finalidad de entregar a cada cliente la posibilidad de encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias individuales.

La diversidad de nuestros productos no solo se traduce en una variedad estética, sino también en una funcionalidad excepcional. En Els Tigres de Gracia, entendemos que cada proyecto es único, es por eso que basamos cada asesoría en entregar soluciones personalizadas que reflejen la visión y estilo de los clientes.

Suministro y colocación de SUELOS VINÍLICOS en Barcelona Y AREA METROPOLITANA


¿Cuáles son los diferentes tipos de suelos vinílicos?

Los suelos vinílicos están fabricados con un material altamente duradero, resistente a gran cantidad de agentes químicos y sobretodo muy resistente al desgaste y a la humedad.

Estas características le confiere una gran opción en el caso que necesitemos la colocación de un pavimento ligero con garantía de larga duración y resistencia al paso de los años.

suelo vinílico en rollo

El suelo vinílico en rollo es un suelo con revés de espuma de fibra de vidrio en formato rollo de 2,3 y 4 m de ancho, es un material continuo y flexible, y está disponible en una cantidad casi ilimitada de estilos, desde diseños atemporales y realistas hasta diseños más divertidos. Los rollos vinílicos también son una de las soluciones para el suelo más asequibles para propietarios de viviendas. Además, los rollos vinílicos son 100% libres de ftalatos y tienen bajas emisiones de COV lo que contribuye a crear ambientes interiores más saludables.


els tigres de gracia espcialistas en la instalación de suelos vinílicos 

Con décadas de experiencia a nuestras espaldas, hemos perfeccionado la artesanía de las obras que ejecutamos, adaptándonos a las últimas tendencias del mercado.

La durabilidad, la estética y la funcionalidad son los valores con lo que nos enfocamos en cada proyecto, representando una oportunidad para superar las expectativas de quienes nos eligen para el suministro y colocación de pavimentos en Barcelona y toda Cataluña.